lunes, 28 de noviembre de 2011

AVENTURINA ROJA

CHAKRA SACRO

El segundo chakra nos enseña a disfrutar de la vida. En él se genera el ánimo necesario para iniciar toda clase de proyectos creativos. Además, influye decididamente sobre el placer y el deseo sexual. La aventurina roja nos ayuda a potenciar nuestra capacidad de entusiasmo por todas las manifestaciones de la vida, dotándonos de la suficiente fuerza vital, energía y pasión.






TAROT:
EL MAGO

El mago simboliza al hombre como creador, como agente activo, y nos indica que tenemos capacidad suficiente para vencer los obstáculos que nos impiden alcanzar nuestras metas. Nos recuerda que la voluntad y la tenacidad son claves para dotar a nuestras vidas de magia, es decir, para vivir según nuestro sentir. La aventurina roja es un valioso apoyo porque nos ayuda a combatir temores e inseguridades, impidiéndonos caer en el desaliento.











RELACIONES ASTROLÓGICAS

PLANETA REGENTE: MARTE
Los nacidos bajo el signo de Aries, dignos pupilos del guerrero planeta Marte, son valientes y tenaces luchadores. Marte les aporta su energía su carácter impulsivo y su capacidad para no desfallecer a pesar de las heridas que puedan sufrir. Lo importante para ellos es ser fieles a sí mismos y lo suficientemente fuertes para capear cualquier temporal. La aventurina roja, por sus propiedades energéticas, potencia la naturaleza vital y activa de los nativos de este signo, pero también les aporta el equilibrio y la serenidad de la que a veces carecen. Además, les ayudará a evitar el estrés y las excesivas tensiones a las que son proclives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario