martes, 22 de noviembre de 2011

ÁGATA DE ENCAJE

CHAKRA DE LA CORONA

Este chakra representa la puerta que nos abre a  realidades más sutiles, es la vía a través de la cual podemos conectarnos con el conocimiento superior y trascender nuestra limitada realidad. El ágata de encaje puede resultar muy útil en este aspecto, porque es una piedra que posee la propiedad de ampliar las capacidades receptiva y de comprensión, una premisa imprescindible para estar más dispuestos a crecer espiritualmente.


TAROT:
EL CARRO

Con el Carro se nos anuncia el inicio de una época en la que vamos a experimentar cambios o predominará una gran actividad. Es una carta positiva, así que cabe esperar que esa revolución de acontecimientos nos traiga cosas buenas. En una situación así, el ágata de encaje nse nos revelará como una gran alidada porque nos protegerá de posibles influencias negativas y potenciará nuestro carisma personal.




RELACIONES ASTROLÓGICAS

Instintivos e impulsivos como la Luna, así son los representantes del signo de Cáncer. Cabe imaginar, pues, que en el amor se sienten embriagados por los profundos sentimientos que les inspira su pareja, a la que serán para siempre felizmente fieles y leales. El ágata de encaje ayudará a los hombres y mujeres Cáncer a fortalecer y hacer más sólidas las relaciones con su pareja y a evitar cualquier tipo de discordía entre ellos, gracias sobre todo a su capacidad protectora contra la envídia y los celos.
PLANETA REGENTE: LUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario