jueves, 24 de noviembre de 2011

AGUAMARINA

CHAKRA DE LA GARGANTA

El Aguamarina es un mineral que tiene propiedades que potencian una mayor seguridad en uno mismo y un estado de calma y serenidad a la hora de enfrentarse a situaciones que puedan resultarnos difíciles. Pero, además, es una piedra vinculada a Vishuddha – nombre sáncrito del chakra de la garganta – porque favorece la comunicación que es precisamente la cuestión principal en la que se centra este quinto chakra.






TAROT:
EL PAPA

Es un cristal que promueve la armonía y la reconciliación, y ayuda a que las personas se abran al reencuentro y puedan así superar los conflictos. Por esta razón el aguamarina se halla muy vinculada a la lámina V del Tarot, el Papa, ya que es un arcano que representa la inteligencia activa que aporta soluciones y un afecto sólido, basado en la bondad, el equilibrio y la generosidad.
















RELACIONES ASTROLÓGICAS
PLANETA REGENTE: URANO



La influencia de Urano hace de los Acuario personas con grandes dotes para la comunicación, defensoras de las ideas más vanguardistas.



Sin embargo, suele resultarles difícil mostrar sus emociones, por lo que aparentemente parecen personas frías. El aguamarina puede ayudarles a abrirse a los otros, y a encontrar así la calidez y el amor que tanto necesitan para su equilibrio.











PLANETA REGENTE: NEPTUNO

Los hipersensibles nativos de Piscis, debido a la influencia de Neptuno, suelen tener cierta inclinación a caer en estados de ánimo negativos y depresivos. Las propiedades del aguamarina les permitirán alcanzar un mayor equilibrio emocional y superar esos momentos de crisis que les ebocan a períodos de excesivo retraimiento, nada aconsejable para su bienestar mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario