domingo, 27 de noviembre de 2011

AMAZONITA

CHAKRA DEL CORAZÓN

Situado en el centro del pecho, este chakra constituye el lugar de meditación entre el mundo del espíritu y el de la materia. Si se bloquea o desequilibra, podemos tener dificultades para amar y ser amados, caer en excesos, ser posesivos o rehuir el afecto por miedo al rechazo. La amazonita ayuda a equilibrar las energías en el chakra del corazón, una condición imprescindible para amar de forma incondicional y tener una relación sentimental sana y gratificante.



TAROT:
EL MUNDO

La lámina XXI del Tarot, el Mundo, es muy positiva indica la proximidad o incluso la experiencia de un momento de plenitud. Nos domina el equilibrio interior: avanzamos sintiéndonos parte de la naturaleza, muy cerca de la tierra, y a mismo tiempo proyectados hacia el mundo de la espiritualidad.

Las virtudes comunicativas de la amazonita permiten profundizar en el contacto con nuestro yo más espiritual, alcanzando una mayor comprensión de nosotros mismos y de nuestro mundo.








RELACIONES ASTROLÓGICAS

PLANETA REGENTE: VENUS
Los nativos de Libra, nacidos bajo la regencia de Venus – el planeta de la seducción, la armonía y la comunión-, se reconocen fácilmente por su especial capacidad para alcanzar la belleza en la relación de los diferentes elementos que conforman nuestro mundo: naturaleza, arte, ideas sociales o políticas, moda, etc. No obstante, en su afán de crear un entorno bello, los Libra pueden verse desestabilizados al encontrarse con obstáculos y actitudes desalentadoras. Cuando les ocurra esto, la amazonita les ayudará no sólo a superar cualquier crisis de ansiedad – a la que son proclives cuando se sienten insatisfechos o defraudados -, sino a enfrentar con éxito sus bellas empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario