domingo, 27 de noviembre de 2011

AMAZONITA

Tradicionalmente, este feldespato verde es muy apreciado por los tahúres, que han encontrado en él virtudes especiales para atraer la suerte en los juegos de azar. Muy relacionada con esta cualidad está la que vincula esta fina piedra con las posibilidades de alcanzar el éxito en cualquier objetivo que nos propongamos.

La amazonita favorece la comunicación tanto con los demás como con nuestro propio mundo interior. Es decir, ayuda a comprender y a comprendernos, a relacionarnos con nuestros semejantes desde una actitud tolerante y abierta. En definitiva, la amazonita nos dota de una virtud muy valorada por los filósofos humanistas, la capacidad de ponernos en el lugar del otro. Además, permite equilibrar el yin y el yang, es decir, nuestras energías masculina y femenina.

El elixir de amazonita ayuda a absorber calcio, por lo que es útil en casos de carencia de esta sustancia o de osteoporosis y problemas dentales. También resulta efectiva en ejercicios de relajación para combatir la ansiedad.

* Ayuda a combatir la ansiedad y el estrés
* Facilita la comunicación con los demás
* Equilibra las energías Yin y Yang
* Aporta una mayor comprensión de uno mismo
* Favorece la absorción del calcio

No hay comentarios:

Publicar un comentario