domingo, 27 de noviembre de 2011

AMAZONITA

LIBERAR LOS SENTIMIENTOS

A veces encontramos dificultades para expresar lo que sentimos o plantear nuestras necesidades a nuestra pareja de una forma abierta y positiva. En este sentido, la amazonita puede ayudarnos, y mucho.

Acostados en una alfombra en un lugar tranquilo de la casa, iremos acompasando la respiración mientras pensamos en nuestra incapacidad de manifestar nuestros sentimientos y lo mucho que ello nos hace sufrir. Luego imaginaremos situaciones en las que somos protagonistas, y nos veremos expresándonos libremente, diciendo aquello que tanto deseamos decir, y sintiéndonos muy aliviados al poder hacerlo.

Cuando tengamos bien clara esta imagen, colocaremos la amazonita sobre el chakra del corazón con la mano izquierda. Al inspirar percibiremos la energía del cristal y notaremos cómo se expande por todo el cuerpo desde el cuarto chakra. Retendremos el aire unos segundos y después exhalaremos lentamente. Seguiremos respirando con ayuda de estas visualizaciones. Antes de finalizar el ejercicio, trazaremos círculos con la amazonita a la altura del corazón, lo que nos permitirá sentir el gozo de poder expresar los sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario