lunes, 28 de noviembre de 2011

AZABACHE

REFORZAR EL ESPÍRITU DE LUCHA

Debido al agitado ritmo de vida que llevamos y al ambiente fuertemente competitivo que prima en todos los trabajos, es importante que nuestro espíritu de lucha permanezca inalterable.

Este ejercicio nos va a ayudar a no desfallecer y a seguir adelante, a pesar de los obstáculos y de nuestros propios errores.

Nos acostaremos en el suelo con las piernas flexionadas y los brazos extendidos y algo separados del cuerpo. Colocaremos un azabache en el suelo, entre las piernas, dirigido al chakra de la raíz, y un ágata de Botswana estimulando el chakra de la corona, pero con la punta hacia fuera.

Cerraremos los ojos y dedicaremos los primeros momentos a armonizar nuestra respiración, desprendiéndonos en cada espiración de todas las ideas negativas que últimamente boicotean nuestros pensamientos produciéndonos malestar. Al inspirar nos repetiremos mentalmente frases alentadoras (“saldré adelante”, “creo en mí”, “no desfalleceré”). Hasta que no superemos el momento de crisis, es recomendable realizar este ejercicio cada día, preferentemente por las mañanas antes de enfrentarnos de nuevo a nuestras obligaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario