lunes, 28 de noviembre de 2011

AZABACHE

CHAKRA DE LA RAIZ

Este primer centro energético situado entre el ano y los genitales, tiene que ver con nuestras necesidades físicas primordiales y nuestros mecanismos básicos de defensa, que por lo general se activan cuando existe miedo, fobias o inseguridad. Para mitigar estos estados agitados tan perjudiciales nos va a ser muy útil el azabache, valorado especialmente por sus efectos calmantes y consoladores, y por su capacidad para proporcionar serenidad.





TAROT:
LA EMPERATRIZ

El azabache tiene propiedades protectoras y resulta muy útil para combatir los sueños agitados, y las pesadillas en épocas de mucho estrés, proporcionando un sueño plácido y feliz. Por eso, se lo relaciona con la Emperatriz, el tercer arcano mayor del Tarot, que representa la dulzura, la generosidad, aporta soluciones a los problemas y siempre es una influencia positiva y reconfortante.











RELACIONES ASTROLÓGICAS

PLANETA REGENTE: SATURNO
Los nacidos bajo el signo de Capricornio han heredado de su planeta regente Saturno, un gran sentido de la responsabilidad y un admirable control de sí mismos. Esto les convierte en personas que inspiran en los demás mucha confianza, por lo que a veces pueden sentirse abrumados porque se ven convertidos en el consejero y confidente de amigos y familiares y en la mano derecha del jefe, lo que les hace asumir en ocasiones mucho trabajo. El azabache, al tener una acción tranquilizante, puede ayudarles a no acabar como víctimas del estrés cuando se sienten desbordados por diferentes circunstancias. De esta forma podrán tomar distancia respecto a los problemas de los demás, sin por ello dejar de ser generosos con su tiempo y la ayuda que son capaces de prestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario