martes, 22 de noviembre de 2011

ÁGATA DE BOTSWANA

CHACKRA DE LA CORONA
CHACKRA DE LA RAÍZ

Por su color blanco, el ágata de Botswana está vinculada al chakra de la corona, que se corresponde con el cerebro, y más concretamente con la glándula pineal, la cual regula el sistema nervioso y la percepción extrasensorial.
Por otra parte, sus tonalidades grises relacionan esta piedra con el chakra de la raíz, que se corresponde con riñones e intestinos, así como los Instintos básicos.


TAROT:
EMPERATRIZ

Esta carta del Tarot comparte con el ágata de Botswana los valores de inteligencia, perspicacia, sabiduría y compasión, todos ellos relacionados asimismo con el simbolismo del color blanco.  Además, esta carta, al igual que la propia piedra, está relacionada con el mundo intuitivo y femenino asociado al color negro.











PLANETA REGENTE: LA LUNA
 RELACIONES ASTROLÓGICAS:

Las personas pertenecientes al signo de Cáncer, que son de naturaleza eminentemente intuitiva, pueden usar el ágata de Botswana para profundizar en sus ejercicios de meditación, ya que esta piedra les ayudará a conectar de un modo más íntimo con la luz blanca de la Luna, su planeta regente, la cual tiene un efecto beneficioso sobre las personas nacidas bajo este signo.






PLANETA REGENTE:  SATURNO


Influidos por Saturno, el planeta del rigor y el perfeccionismo, las personas pertenecientes al signo de Capricornio se caracterizan por ser voluntariosas, pacientes y reflexivas. El ágata de Botswana les resultará útil para despertar su naturaleza más intuitiva y sorprenderse a sí mismos con su parte más lúcida y divertida, la cual puede permanecer desconocida para muchos Capricornio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario