lunes, 5 de diciembre de 2011

CALCEDONIA AZUL

CHAKRA DE LA GARGANTA

Por su color la calcedonia azul está vinculada al chakra de la garganta que controla las tiroides, la laringe, la faringe, los bronquios, las cuerdas vocales, la voz y el lenguaje. Meditar con la calcedonia azul situada en en el punto exacto de este chakra favorece la expresividad y la exteriorización en cualquier campo creativo, por consiguiente, se recomienda llevar a cabo este tipo de ejercicio antes de presentarse a entrevistas de trabajo o a exámenes orales, o de actuar en público.


TAROT:
LA TORRE

Este arcano mayor nos recuerda que nuestras obras son efímeras. La Torre nos advierte del peligro de ignorar que la existencia humana es limitada y que debemos canalizar los esfuerzos hacia objetivos realistas, siend conscientes de cuáles son nuestras virtudes y limitaciones.

La calcedonia azul, que ya en el siglo XVI era prescrita por los magos para disolver ilusiones y fantasias, se recomiendaen la terapia con cristales para favorecer una visión realista de nosotros mismos que nos ayude a desterrar ambiciones inútiles.








RELACIONES ASTROLOGICAS

PLANETA REGENTE: NEPTUNO
El hipersensible nepturiano se siente atraído por todos los campos del conocimiento y de la vida. Ello se debe a que Neptuno aporta a los Piscis las virtudes de la identificación y la adhesión, y una facilidad admirable de impregnarse de las corrientes y las vibraciones de todo tipo. Esto último les hace muy generosos con los demás, tanto que a veces les trae complicaciones, puesto que identificarse en exceso con los problemas de los otros les acarrea a menudo malestar y sufrimiento.

La vinculación de los Piscis con el azul hace de la calcedonia de este color una de sus piedras afines, porque les puede ayudar a prevenir estados de tristeza a los que a veces propenden - ya sea por circunstancias propias o ajenas - y propiciar un estado mental más tranquilo y sereno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario