lunes, 28 de noviembre de 2011

AMATISTA

CHAKRA DEL TERCER OJO

Situado en el centro de la frente, su influencia se extiende a los ojos y a las glándulas pineal y pituitaria. En el orden psíquico, rige la comprensión, la percepción, el conocimiento y el orden mental. Una amatista situada a la altura de este chakra ayuda a tener una visión objetiva de las situaciones y restituye la armonía psíquica.








TAROT:
LA SACERDOTISA

La amatista ayuda a comprender donde se halla la verdad, por eso se la relaciona con este arcano que representa el esfuerzo de penetración en el origen de os conflictos, al tiempo que augura la paz del espíritu en situaciones que causan desasosiego.












RELACIONES ASTROLÓGICAS

PLANETA REGENTE: NEPTUNO
PLANETA REGENTE: JÚPITER
A Piscis, su regente Neptuno le confiere el don del misticismo y la piedad, lo que en ocasiones lo lleva a mantener una actitud excesivamente pasiva, que le impide luchar en las situaciones conflictivas. La amatista, al reforzar el sentido de realidad de los piscis, los impulsa a enfrentarse a las circunstancias difíciles.

Entre estos nativos se encuentran también personas identificadas como de tipo jupiteriano, éstas tienden a la sensualidad desmedida, ante la que suelen claudicar. Para ellos, esta gema es un noble aliado porque pacífica su espíritu y atenúa o controla sus pasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario